Quiénes Somos | PRODUCTORES DE TERNERA CHARRA

Quiénes Somos

15267_6277_vacas.jpg

PRODUCTORES DE TERNERA CHARRA es sinónimo de garantía y profesionalidad. Somos un grupo de ganaderos inscritos en el programa de calidad de vacuno de la Marca de Garantía Ternera Charra que, desde 2005, unimos nuestros esfuerzos para comercializar este exquisito manjar.

Precisamente, la calidad es la máxima indiscutible que preside nuestro trabajo. Durante todo el año ofrecemos los productos más selectos y frescos a los precios más competitivos. Una labor que sólo es posible gracias al espléndido cuidado con el que se atiende a los terneros, siguiendo los parámetros tradicionales de la dehesa salmantina.

15267_6278_terneros.jpg

Todos son amamantados durante al menos cinco meses, una manutención que se completa con alimentos vegetales, vitaminas y minerales. El resultado no puede ser otro que el de una carne sabrosa y ligera, que es, por encima de todo, natural.

Recuerde, únicamente distribuimos productos certificados con la Marca de Garantía Ternera Charra, un distintivo de calidad reconocido por la Junta de Castilla y León y reservado para los integrantes de la Asociación de Vacuno de Calidad de Salamanca. Sometidos a los más estrictos registros y sistemas de control con un único objetivo: la búsqueda de la excelencia.